Únete a nuestro equipo

Si te apasiona el contenido y devoras blogs sobre experiencia de usuario, eres uno de los nuestros. No importa si eres freelance, buscas el trabajo de tu vida o trabajas desde una isla de Noruega. Cada proyecto necesita de un perfil único y quizá tú seas esa pieza que nos falta en el próximo reto. Envíanos este formulario y, si encajas en lo que estamos buscando, te contactaremos.

Mientras, puedes seguirnos por aquí o por allá.

Nombre (obligatorio)

Tu correo electrónico (obligatorio)

Tu teléfono (obligatorio)

Tu perfil en Linkedin (obligatorio)

Perfil profesional
content strategistcopywriteruxwritertraductor/a

Años de experiencia

Idiomas

¿Hay algo más que debamos saber de ti?

He leído y acepto la Política de privacidad.

En Duit Studio nos comprometemos a respetar tu privacidad y solo usaremos tu información personal para proporcionarte el servicio que nos has solicitado. Al hacer clic en el botón de envío a continuación, aceptas permitir que en Duit Studio almacenemos y procesemos la información personal que nos has facilitado.

Responsable de los datos: Marta Vázquez Marco (Duit Studio, S.L.)
Uso: Administración del formulario de contacto atendiendo a las consultas recibidas.
Legalidad: Cualquier uso de tus datos que no esté estipulado en la política de privacidad, te lo notificaremos para que lo aceptes de nuevo.
Cesión de datos: Solo Duit Studio tiene acceso a tus datos.
Tus derechos: Si quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, escríbenos a hola@duitstudio.com y así lo haremos.
Más info: Puedes ver el detalle de cómo gestionamos toda la información que recogemos en nuestra Política de privacidad.